Otros Productos

 

PC Portátiles

Las mejores marcas con respaldo y potentes procesadores, de fácil instalación y manejo
 

Amplificadores de señal: Video y VGA

Los amplificadores de Distribución de Señal proveen múltiples salidas de la señal de entrada sin pérdida de calidad o nivel de señal. Varios monitores u otros equipos de destino pueden mostrar la misma imagen a grandes distancias desde la fuente. Los amplificadores de Distribución están disponibles para Video Analógico o Digital VGA y señales de Audio.
 

Video Scaler Profesional

Se basa en una exclusiva tecnología y provee alta calidad de UP/DOWN y CROSS Conversión en cualquier dirección entre el estándar de vídeo, Competer y HDTV. Las entrada y salidas pueden ser de vídeo compuesto, S - Video, componente YUV, YPbPr (exploración progresiva) Componente o RGB.

Se toma la molestia de configurar automáticamente el posicionamiento y dimensión de la imagen de la PC para ajustarse exactamente en la pantalla de vídeo.
 

Switcher: Video y VGA

Los Routing Switchers permiten que varias fuentes de señal puedan ser dirigidas a destino sin necesidad de mover cables de entrada y salida. Los Routing Switchers pueden servir para diferentes tipos de señal de computación, video y audio.
 
 
 
 

Matrix: Video y VGA

Permiten conmutar una amplia variedad de señales de video y VGA en múltiples configuraciones de entrada y salida. El software de control se puede programar para evitar que una entrada sea ruteada a una salida incompatible.